Menu Superior

Préstamos con Capital Privado

Préstamos con Capital Privado

FINANCIACIÓN PARTICULAR

La financiación con capital privado es una vía alternativa a la banca tradicional que consiste en la concesión de crédito a través de inversores particulares.

Ver obstáculos para recibir financiación bancaria


Estos son algunos de los motivos por los que el cliente no encaja como perfil en los requerimientos de ninguna entidad bancaria:

  • Por superar el nivel de endeudamiento.
  • Superar el límite de edad.
  • No disponer de un contrato de trabajo indefinido.
  • Figurar en algún fichero de morosidad como puede ser ASNEF, EXPERIAN O RAI, o por cualquier otra causa.

Confía en Versia

En Versia Consultores te ayudamos a conseguir la financiación que necesitas a través de capital privado, de manera rápida y sencilla.

Préstamos con Capital Privado

Sin importar aparecer en registro en morosidad. La única garantía de pago es el aporte de un bien inmueble, por tanto no es relevante figure en RAI o ASNEF.

Préstamos con Capital Privado
Estudio gratuito. Estudiamos la viabilidad de todas las operaciones de forma gratuita, y sin compromiso vinculante por parte del cliente.
Préstamos con Capital Privado
Asesoramiento personalizado. Te informamos puntualmente de cada avance que se produzca durante el proceso de tramitación.
Préstamos con Capital Privado
Formalización ante notario en inscritos en registro de la propiedad. Todo el proceso es legal y totalmente transparente.
Préstamos con Capital Privado
Importe máximo. Realizamos operaciones de cualquier importe. La cantidad máxima total del préstamo se establece en función del valor de tasación homologada de la garantía aportada, hasta un máximo del 40%.
Préstamos con Capital Privado
Plazo máximo hasta 20 años. Para una mayor comodidad en el abono del préstamo ampliamos al máximo el plazo, lo que repercute directamente en la bajada de la cuota. Existe la posibilidad de establecer periodos de carencia con el fin de ofrecer facilidad en el pago.

Solo necesitas aportar como garantía un bien inmueble (vivienda, local, etc) libre de cargas o con carga mínima hipotecaria. Nosotros nos encargamos de todo el proceso de tramitación y gestión de la financiación de tu préstamo privado:

Modalidades de préstamo de capital privado

Anual con amortización al vencimiento.

Es un tipo de préstamo cuya amortización de capital más intereses se devuelve a los 12 meses a contar desde el día de la firma del mismo. Existe la posibilidad de renovación del préstamo, simplemente abonando los intereses generados en ese primer año.

Si estás pensando en vender o recibir una cantidad de dinero que se retrasa en el tiempo y tienes una necesidad inmediata de liquidez, este es el producto que mejor se adapta a tus necesidades.

En cuotas (hasta un plazo máximo de 20 años).

Un crédito que facilita la devolución del capital mediante pagos mensuales. La amortización de préstamo puede ser mediante:

Préstamos con Capital Privado

Sistema francés

En cuotas comprensivas de capital más interés.

Préstamos con Capital Privado

Sistema americano

En cuotas comprensivas solo de intereses y una cuota final de interés más capital inicial(con carencia).

Una solucion para ti

Este tipo de préstamo facilita la devolución del capital otorgado mediante el pago de cómodas cuotas. Si tienes un problema puntual que requiere solución inmediata, si figuras en registros de morosidad y no puedes optar a la financiación bancaria, o bien buscas reunificar pequeñas deudas, te ofrecemos una manera fácil y rápida y con comodidad en el pago.

Solicita tu préstamo particular a través del formulario y en breve nos ponemos en contacto contigo. O llámanos al 91 425 22 10 y te atenderemos.